Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  27 May 2011

Nissan presenta el 370Z GT Edition

Nissan presenta una edición especial del 370Z

Nissan presenta una edición especial de su deportivo insignia para conmemorar los 40 años de la línea Z. Se trata de la versión GT de su cupé 370Z, que se comercializará solamente en Europa.

Nissan presenta el 370Z GT Edition

Con un diseño estilizado, el 370Z GT Edition, celebra el éxito de Nissan en la competición GT internacional y los 40 años de la línea Z.

Esta versión especial incluye varias mejoras significativas de la suspensión desarrolladas por los ingenieros del Centro Técnico Nissan en Europa (NTCE) para maximizar el potencial del vehículo. Lo que conserva este 370Z es su motor V6 de 3.7 litros, que alcanza los 328 CV de potencia y un par motor de 363 Nm, asociado a una caja manual deportiva de seis velocidades o a una transmisión manual de siete velocidades con cambio en el volante.

El principal detalle que diferencia a esta nueva versión es la banda gris que recorre todo su lateral con el nombre GT Edition, además de sus llantas exclusivas de 19 pulgadas con un diseño particular.

Entre los cambios en el equipamiento destacan una cámara de visión trasera, que forma parte del sistema opcional de navegación por satélite Nissan Premium Connect, y la inclusión de serie de un sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos.

El 370Z GT Edition sólo estará disponible en tres colores: blanco aperlado, negro metálico y un negro denominado Black Rose, que será exclusivo para esta versión.