04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
4 March 2011
El restyling del urbano de pequeñas dimensiones de Hyundai ya se encuentra en el país. Con algunos cambios estéticos y en su interior, el i10 ofrece ahora un motor más potente, que alcanza los 85 CV.
La marca coreana eligió la feria agrícola como escenario de presentación del renovado i10, el modelo más pequeño que Hyundai ofrece en el país.
El facelift del i10 no sólo incluye cambios estéticos, sino que ahora el nuevo motor nafta de cuatro cilindros y 1.2 litros -que cuenta con el sistema CVVT (Continuous Valve Variation Timing)- le permite aumentar la potencia y alcanzar los 85 CV (antes llegaba a 78 CV).
El benjamín de Hyundai estará disponible en dos versiones: una de transmisión manual de cinco velocidades y otra automática de cuatro marchas.
Dentro de los cambios se encuentran modificaciones estéticas con nuevas ópticas y paragolpes delanteros, paragolpes traseros, ópticas traseras, nuevo interior con combinación de colores, nuevas tazas y tapizados.
En cuanto a su equipamiento de confort, el nuevo i10 incorpora: entrada de USB/Ipod y comandos multifunción para el audio en el volante, así como también un nuevo tablero con indicadores digitales y se reemplazó el color de iluminación verde por un azul manteniendo la imagen que presenta Hyundai para toda su gama de automóviles y SUV’s.
La compañía sigue apostando así a este segmento con su vehículo urbano que se destaca, sobre todo, por su equipamiento en materia de seguridad y sus precios de lanzamiento serán de 15.200 dólares para la versión manual y de 16.900 dólares para la variante automática.