Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Commander TD 2.0 4x4: lujo, espacio y versatilidad

27/11/2023 - Probamos la versión Limited del SUV que se produce exclusivamente para nuestra región. Se enmarca en un selecto grupo de vehículos que ofrece tres filas de asientos.

  28 September 2023

Presentado en Bariloche

Honda apuesta a los SUVs y lanza el nuevo ZR-V

Tiene un motor 2.0 de 157 CV, con transmisión CVT. Se destaca el nievel de equipamiento en seguridad y el paquete de asistencias Honda Sensing.

Presentado en Bariloche

Honda anunció el lanzamiento de ZR-V en Argentina, que ya está disponible para la venta en dos versiones, LX y Touring.

“Con un diseño moderno, tecnología de punta, gran equipamiento de seguridad y atributos distintivos se posiciona a la vanguardia del segmento C SUV, el de mayor crecimiento interanual sostenido de los últimos años”, dijo un comunicado de Honda, que realizó el evento de presentación del nuevo modelo en Bariloche.

La ZR-V llega importada de México y se posiciona dentro de la oferta de Honda entre HR-V y CR-V. Equipada con un motor naftero 2.0 litro de 157 caballos de potencia a 6.500 rpm, 16 válvulas, DOHC Dual VTC iVTEC, está acompañado por una transmisión CVT con paddle shift en el volante.

Su equipamiento de seguridad incluye 8 airbags (delanteros, laterales, tipo cortina y de rodillas); luces full LED; monitor de asistencia de cambio de carril Honda Lanewatch; sistema de asistencia para arranque en pendiente; sistema electrónico de frenado; y la estructura de la carrocería está concebida con ingeniería de compatibilidad avanzada. Además, incorpora el nuevo control de descenso de pendiente.

Por otro lado, cuenta con el paquete exclusivo de la marca, Honda Sensing, compuesto por un sistema de cámara y sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción. Este incluye el sistema de alerta de frenado por colisión frontal, un sistema de frenado con mitigación de colisión, un sistema automático de luces altas, y un detector de fatiga. También ofrece control de velocidad crucero adaptativo con limitador de velocidad, función de seguimiento a baja velocidad, sistema de conservación de carril y alerta de cambio de carril.

A nivel estético presenta un diseño disruptivo y su interior sofisticado. La versión LX se ofrece con tapizados de tela en color negro y la Touring con cuero ecológico color negro o crema.

Al tener la misma plataforma que la CR-V, el espacio interior es muy amplio y confortable. La ZR-V tiene las siguientes dimensiones: largo, 4.568 mm; ancho, 1.840 mm; alto, 1.620 mm; distancia entre ejes, 2.655 mm).

Entre su equipamiento e ítems destacados se encuentran: encendido remoto de motor integrado a la llave, techo solar, display digital de 7 pulgadas, pantalla multimedia de 9 pulgadas con Apple Carplay y Google Android, cargador de celular inalámbrico, sistema de audio con 4 parlantes y 4 tweeters, 5 tomas USB C de carga rápida, asiento de conductor eléctrico y suspensión trasera multilink, entre otros.

Los precios sugeridos son u$s51.500 para la versión LX  y u$s56.100 para la Touring, siempre al tipo de cambio oficial.