Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Commander TD 2.0 4x4: lujo, espacio y versatilidad

27/11/2023 - Probamos la versión Limited del SUV que se produce exclusivamente para nuestra región. Se enmarca en un selecto grupo de vehículos que ofrece tres filas de asientos.

  14 July 2023

Tras cero estrellas al Citroen C3

Stellantis a LatinNCAP: "Cumplimos rigurosamente las legislaciones"

Tras los malos resultado del Citroen C3 y del Jeep Renegade, el grupo afirmó que "reafirma su compromiso con la seguridad automotriz".

Tras cero estrellas al Citroen C3

Luego de que el organismo LatinNCAP castigara al Citroën C3 brasileño al asignarle cero estrellas en seguridad en las pruebas de choque (+info), el grupo automotor emitió una respuesta a través de sus voceros, en la que señaló que todos sus modelos "cumplen rigurosamente con todas las regulaciones vigentes".

Stellantis recibió otro duro golpe, después de la calificación de 1 estrella del Jeep Renegade (leer más) en las pruebas de seguridad que realiza el organismo Latin NCAP.

Ante la evaluación, desde Stellantis regional advirtieron:  "Stellantis reafirma su compromiso con la seguridad automotriz, al desarrollar vehículos modernos y adaptados a cada segmento". Y agregaron: "Además, ratifica enfáticamente que todos sus vehículos cumplen rigurosamente con todas las regulaciones vigentes".

En el caso del C3, el informe  remarca como grave que la estructura es inestable, la protección débil en el choque frontal , la  falta de protección lateral de cabeza y la falta de aviso de uso de cinturón de seguridad. 

Stellantis reafirma su compromiso con la seguridad automotriz, al desarrollar vehículos modernos y adaptados a cada segmento.

Además, ratifica enfáticamente que todos sus vehículos cumplen rigurosamente con todas las regulaciones vigentes.