Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Commander TD 2.0 4x4: lujo, espacio y versatilidad

27/11/2023 - Probamos la versión Limited del SUV que se produce exclusivamente para nuestra región. Se enmarca en un selecto grupo de vehículos que ofrece tres filas de asientos.

  6 July 2023

Pruebas de Latin NCAP

Positivo: Volkswagen Taigun, cinco estrellas en seguridad

Alejandro Furas, Secretario General de del organismo dijo: “Volkswagen muestra una vez más su compromiso con vehículos más seguros en la región”.

Pruebas de Latin NCAP

El Volkswagen Taigun, producido en India, obtuvo cinco estrellas de seguridad por parte del organismo Latin NCAP.

El Taigun que ofrece seis bolsas de aire y Control Electrónico de Estabilidad (ESC) como equipamiento estándar alcanzó 92.47% en Protección Ocupante Adulto, 91.84% en Ocupante Infantil, 55.14% en Protección a Peatones y Usuarios Vulnerables de la Vías y 83.28% en Sistemas de Asistencia a la Seguridad.

El vehículo fue evaluado en impacto frontal, impacto lateral, impacto lateral de poste, latigazo cervical (whiplash), protección a peatones, Frenado Autónomo de Emergencia (AEB) de ciudad y alta velocidad, Asistentes a la velocidad y ESC. Al menos 60% del volumen de ventas del Taigun en la región está equipado con AEB. El vehículo también ofrece AEB para Usuarios Vulnerables de las Vías que podría mejorar la protección a los peatones, pero no fue evaluado por no cumplir precondiciones de disponibilidad. Todo el equipamiento estándar evaluado mostró un buen desempeño que permitió al Taigun alcanzar las cinco estrellas.

Alejandro Furas, Secretario General de Latin NCAP dijo: “Volkswagen muestra una vez más su compromiso con vehículos más seguros en la región alcanzando cómodamente las cinco estrellas”.