04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
18 October 2022
El modelo presentado en Francia se llama 4EVER Trophy, y se basa en uno de los emblemas del rombo. Regresa 30 años después del fin de su producción.
Treinta años después de su cese de producción, Renault presenta en el Salón del Automóvil de París de 2022 una interpretación moderna y eléctrica de su emblemático Renault 4: 4EVER Trophy. Este show-car en configuración de aventurero ligero celebra el 25 aniversario del raid solidario 4L Trophy. Adelanta un futuro SUV 100% eléctrico del segmento B, que se comercializará en 2025.
“En Renault nos encantan los coches, por eso estamos en el Salón del Automóvil de París. Creo que hoy tenemos la oportunidad, a través de la innovación, de reinventar este amor por el coche y la modernidad del automóvil”, dijo expresó Luca de Meo, CEO de Renault. “Esto es lo que hacemos cuando damos a luz un mito. Y Renault 4 es un mito. Es uno de los coches más emblemáticos de la historia de Renault. 4EVER Trophy es, por tanto, una reinterpretación moderna de Renault 4. Y nos proyecta a un futuro eléctrico”, agregó de Meo
También, en la misma línea, presentó al R5 Turbo 3E, 100% eléctrico y diseñado para hacer drift. En el marco de las celebraciones del 50º Aniversario de Renault 5, rinde homenaje a sus versiones deportivas más legendarias, Renault 5 Turbo y Turbo 2. Se trata de una reinterpretación que combina exuberancia y prestaciones de primer nivel, orientada hacia la diversión y el juego, pero también volcada hacia el mundo digital a través de NFT.