04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
27 September 2022
Desde mediados de 2023 este logotipo adornará progresivamente a los futuros vehículos de producción y prototipos de Citroën, dijo la marca.
Citroën reveló su nueva identidad de marca y nuevo logotipo a nivel global.
Según la marca, indica “que está en marcha una nueva era audaz, emocionante y dinámica en los 103 años de vida de la marca, ya que acelera su misión de conseguir que la movilidad eléctrica sea accesible para todos, al tiempo que refuerza su compromiso de audacia y bienestar del cliente”, dijo en un comunicado.
La nueva imagen reinterpreta el logotipo original adoptado por primera vez por el fundador André Citroën, inspirado por el éxito de su primera empresa metalúrgica que producía sistemas de engranajes en forma de “V”. La referencia familiar y técnica del “doble chevron” ha permanecido en la identidad de Citroën desde entonces.
Desde mediados de 2023 este logotipo adornará progresivamente a los futuros vehículos de producción y prototipos de Citroën.