04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
29 June 2022
Es por un desperfecto en los airbags fabricados por el proveedor Takata. La revisión es gratuita y tarda 30 minutos.
General Motors Argentina lanzó una solicitada llamando a revisión a los dueños de los Chevrolet Sonic (Hatchback y Sedán), Tracker y Cruze I (Hatchback y Sedán).El problema se encuentra en los airbags fabricados por el proveedor Takata.
El llamado es para los clientes de vehículos Sonic modelos 2012-2016, Cruze modelos 2010-2016 y Tracker modelos 2013-2018. Solicitando turno previo, los usuarios deben concurrir al Concesionario Oficial a revisar una falla detectado en los airbags.
Esta revisión es necesaria para evitar poner en riesgo la vida de los conductores y ocupantes del automóvil. General Motors constató que los modelos involucrados incluyen un modelo de airbag del proveedor Takata que podría sufrir una rotura del inflador localizado en el volante del vehículo, en el caso de que hubiera una colisión.
Esta situación, en la que se espera el accionamiento del sistema de airbag, provocaría la dispersión de fragmentos metálicos de su carcaza.
Los dueños de estos vehículos podrán solicitar turno de forma inmediata, mientras que el servicio estará disponible a partir del mes de noviembre de forma gratuita. Por su parte, el tiempo estimado para su ejecución es de hasta 30 minutos.