Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Citroën C3: ideal para la ciudad y de gran confort para la ruta

20/09/2023 - Probamos la versión Feel Pack 1.6 automática que se ubica en el tope de gama. Se trata de un modelo que se fabrica en Brasil ideado para el Mercosur.

  25 April 2022

Fue presentada en 2021

Concesionario argentino estrenó la nueva imagen de Renault

Blue presentó su nuevo showroom, donde incorpora el nuevo logo de la marca francesa. Se espera que el 100% de las concesionarias estén renovadas para 2024.

Fue presentada en 2021

Renault inauguró su primer concesionario en la región con la nueva imagen de la marca. La misma forma parte del nuevo plan estratégico “Renaulution”, presentado a inicios de 2021.

La nueva identidad de marca comenzará a desplegarse gradualmente a lo largo y a lo ancho de todo el país. Durante 2022 están planificadas obras en 34 puntos de Argentina y para 2024 se prevé que el 100% de los sitios se encuentren renovados. 

De este modo, durante todo el año se incorporarán cambios tales como la renovación del logotipo de la marca en la fachada, la incorporación de una nueva paleta de colores en su mobiliario y nuevos diseños de interior.  

El primer concesionario en el país en incorporar la nueva imagen de Renault es el Blue Vicente López, que pertenece al Grupo Car One y se ubica en Avenida Del Libertador al 1964. Tiene un showroom de 980m2.