04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
6 April 2020
El modelo incorpora un motor bóxer 2 cilindros que tiene una potencia de 91 CV y 150 Nm de torque. Tiene tres modos de conducción y control de estabilidad.
BMW presentó la nueva R18, modelo con el que ingresa al segmento de las motos Cruiser.
La pieza central es un motor bóxer de 2 cilindros de 1.802 cc, que ofrece una potencia máxima de 91 CV y 150 Nm de torque.
La suspensión en la nueva BMW R 18 se destaca por el marco de tubo de acero de doble bucle. Prescinde de las opciones de ajuste electrónico. En cambio, cuenta una horquilla telescópica y un puntal de suspensión central montado directamente con amortiguación. Como en la legendaria BMW R 5, los tubos de la horquilla telescópica están encerrados en unas fundas. Incorpora un freno de disco doble en la parte delantera y un freno de disco único en la trasera junto con cálipers fijos de cuatro pistones.
La nueva R 18 también ofrece los tres modos de conducción de serie “Rain”, “Roll” y “Rock”. El ajuste también incluye ASC (Control automático de estabilidad, desactivable), control del par de arrastre del motor (MSR), asistente para la reversa y la función Hill Start Control facilita los arranques en pendientes.