20/09/2023 - Probamos la versión Feel Pack 1.6 automática que se ubica en el tope de gama. Se trata de un modelo que se fabrica en Brasil ideado para el Mercosur.
5 March 2015
En el Salón de Ginebra, Ford Europa presenta el restyling de la EcoSport que como novedad principal ya no tiene el quinto neumático en el portón trasero. Además mejora la calidad y el equipamiento.
En la muestra Suiza, la marca del óvalo muestra la renovación de su exitoso modelo. Esta puesta al día tiene como principal cambio a la extracción de la rueda de auxilio del portón del baúl, que pasa a estar colocada debajo del piso del sector de carga. Así, la EcoSport luce un estilo bastante diferente del sector trasero. La unidad exhibida en Ginebra tiene llantas de 17 pulgadas, techo y carcasas de espejos en color negro, difusor trasero y vidrios tonalizados.
Esta renovación también contempla una evolución en cuanto a calidad de materiales y terminaciones, y en cuestiones de insonorización y reducción de vibraciones. Esto se debe a una mejor aislación y en la colocación de diferentes elementos selladores en zona de pedales y otros sectores. El instrumental suma detalles cromados, mientras que en el panel central se destaca la renovada pantalla de 4”. Además estrena tapizados en los asientos (con un porcentaje de cuero en la versión Titanium), entre otros. La EcoSport 2015 incluye navegador satelital, cámara de visión trasera y mejoras en el control de estabilidad y la asistencia de la dirección.
Por el momento no se puede confirmar si este cambio será recibido por el modelo regional, fabricado en Brasil.