04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
28 September 2012
El nuevo frontal que se extenderá a los futuros modelos de Renault se estrena en el Clio IV generación y el eléctrico ZOE. El logo más grande y la parrilla en color negro son los destacados.
La compañía francesa da a conocer el nuevo rostro diseñado para sus productos. Los primeros en lucir el flamante frontal son el Renault Clio cuarta generación y el ZOE. Ambos reflejan la nueva imagen visual de Renault: el logo más grande, ubicado en posición más vertical y puesto en relieve sobre una parrilla de color negro brillante.
En la muestra parisina la automotriz del rombo presenta también exhibe el nuevo Clio Grand Tour y el Clio R.S. 200 EDC, que llegarán en 2013 para ampliar la gama del mercado europeo.
El ZOE es el primer vehículo 100% eléctrico cero emisiones y supera los 200 kilómetros de autonomía.
Desde el punto de vista de la innovación tecnológica, Renault también presenta dos nuevas motorizaciones Energy y dos nuevos motores nafteros turbo de inyección directa, acoplados a la caja EDC (Efficient Double Clutch) de doble embrague desarrollada por los ingenieros de la división Sport de la compañía.