04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
25 September 2012
Primero se presentó en EE.UU. y ahora va a Europa. El renovado 370Z de Nissan muestra suaves cambios en la trompa y nuevo diseño de llantas. Mantiene el motor naftero 3.7 V6 de 332 caballos.
En el Salón de Chicago ya se vio el resultado del resultado del restyling a la cupé japonesa, y ahora será en París donde los europeos podrán palpitar la llegada de este deportivo a los concesionarios. Sólo resta saber si para ese mercado el modelo incluirá alguna diferencia respecto al que se vende en Estados Unidos.
El 370Z se renovó levemente en sus dos versiones: cupé y cabriolet. Los principales retoques se encuentran en la trompa, donde se aprecia un paragolpes rediseñado don tiras verticales de leds en ambos extremos y una parrilla renovada.
En los laterales se distinguen las llantas de nuevo diseño que, construidas en aleación, pueden ser de 18 o 19 pulgadas.
La marca anuncia también la llegada de dos nuevos colores para la carrocería: Magma Red (rojo magma) y Midnight Blue (azul medianoche). La variante cabrio en tanto se ofrecerá con la capota de diferentes colores.
Por dentro no se anuncian cambios resonantes, sino más bien una mejoría en la calidad percibida.
El motor sigue siendo el naftero V6 de 3.7 litros de cilindrada y 332 caballos de potencia. Entrega un torque de casi 28 kgm y la tracción a las ruedas traseras puede ser dosificada a través de una caja de cambios manual de seis marchas o automática secuencial de siete.