04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
2 August 2012
La automotriz oriental presenta la nueva generación del sedán compacto que en Corea se conoce como K3. Los cambios en la estética son notables y además promete más equipamiento.
Otro modelo de Kia que adopta la nueva imagen de marca. El Cerato toma los rasgos ya vistos en otros modelos que tienen la firma del prestigioso Peter Schreyer.
En la nueva estética del Cerato se destaca la trompa más poderosa, denominada por la propia marca como “hocico de tigre” en la que la parrilla con líneas rectas y cromadas, junto con la rejilla tipo panal de abejas son protagonistas. Utiliza tecnología Led y lleva los proyectores antiniebla incorporados en los extremos de la toma de aire inferior.
Es más largo, más ancho y más bajo, que el anterior. Se lo ve más atlético en todos los sectores de la carrocería, que luce un estilo claramente más germano.
Esta nueva generación será presentada en el Salón de los Ángeles (en noviembre), y se pondrá a la venta en Corea del Sur hacia finales de este año. Ya en 2013 llegará al mercado estadounidense, donde Kia prevé lanzar también las variantes cupé y bicuerpo.