04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
Internacionales10 March 2010
La marca francesa dio a conocer en el Salón de Ginebra un concepto de auto eléctrico y deportivo, que rompe con la imagen clásica del vehículo pequeño que funciona con este tipo de energía.
Se trata del Survolt, un prototipo de dimensiones compactas (3,85 m de largo, 1,87 m de ancho y 1,20 m de alto) que retoma los códigos estilísticos de los deportivos y con el que Citroën adelanta lo que podría llegar a ser la base de un futuro deportivo de propulsión totalmente eléctrica.
Este concept car se mueve con un modo de propulsión eléctrica, lo que le permite combinar deportividad y prestaciones con el respeto por el medio ambiente y con el desarrollo sostenible.
Los visitantes del Salón de Ginebra, que tendrá lugar en esa ciudad suiza hasta el 14 de marzo, podrán conocer este vehículo pequeño y revolucionario, realizado con materiales como cromo y aluminio.
Desde la marca francesa afirman que el Survolt es la interpretación deportiva del prototipo Revolte mostrado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2009.