Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

Institucionales11 March 2022

Chevrolet renueva su vínculo con Lollapalooza

Será sponsor por sexto año consecutivo en esta edición. El Onix será el embajadaor de la marca en el festival que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro.

Chevrolet anuncia su patrocinio en el Lollapalooza Argentina por 6° año consecutivo en 2022. Como en todas las ocasiones anteriores, el Onix es el embajador de la marca ante la masiva concurrencia que tendrá este festival de renombre mundial, que tendrá lugar del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. La campaña “Desconectate para conectarte con lo que más importa”, será la protagonista antes, durante y después de los tres días del evento donde más de 100 bandas musicales que performarán sobre los 5 escenarios y entusiasmarán a los millares de personas que se convoquen el fin de semana entero.

El Chevrolet Onix es uno de los exponentes más conectados de su segmento. Ante esa cualidad distintiva y a través de este patrocinio, este modelo ocupará otra vez un lugar protagónico en el ámbito digital de los fans de la cultura musical Pop en Argentina. Durante todo el festival habrá diferentes propuestas para el público, desde un TIK TOK DOME -espacio dedicado especialmente para generar contenidos a partir de un scanner 3D-, hasta un espacio inmersivo para que los asistentes puedan relajarse.

“Estamos muy ansiosos de estar nuevamente en este icónico festival musical en Argentina. Queremos contribuir con experiencias únicas para la audiencia que se dé cita físicamente o bien a través del espacio digital en el LollaAR. Este festival exalta al máximo la música y la cultura pop. Chevrolet, a través de este patrocinio, quiere generar momentos memorables con “Conexión Real Arriba del Onix”, afirmó Hermann Mahnke, Director Ejecutivo de Marketing de Chevrolet Sudamérica.

En la previa del festival, Chevrolet organizará un concurso para sus seguidores en sus redes sociales para ganar entradas al Lollapalooza 2022. Junto a diferentes “Influencers y Embajadores de la marca”, se invitará a la gente a que suban sus contenidos donde muestren su talento o lo que cada uno quiera junto al Chevrolet Onix, referente del segmento por sus innovaciones tecnológicas, el equipamiento de seguridad, confort y la eficiencia energética de la nueva generación de motores Chevrolet.

La idea creativa de comunicación de Chevrolet para el Lollapalooza Argentina es de la agencia Commonwealth//McCann.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar