Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

Novedades17 January 2017

Un Batimóvil muy especial

Chevrolet y la Warner Bros, junto a estudiantes de Detroit y algunas asociaciones, desarrollaron este vehículo construido íntegramente con piezas de Lego y en escala real.

La marca del moño diseñó este modelo en conjunto con un grupo de estudiantes de Cody Rouge (Detroit) y asociaciones como A World in Motion y la First Lego League. Está construido con piezas de Lego y en escala real. Es el Batimóvil Lego, que mide 5,18 m de largo, 2,82 m de ancho y 2,10 m de alto. Pesa 769 kilos y estructura interior está hecha con más de 26 metros de tubos de aluminio. Se utilizaron 344.187 piezas y demandó 222 horas para diseñarlo y 1.833 horas para construirlo.

El modelo se creó inspirado en el Speedwagon de Batman de la película Lego Batman que se estrenará en los cines en EE.UU. el próximo el 10 de febrero. En esta nueva aventura animada, el famoso superhéroe de DC Entertainment que acostumbra a trabajar solo, deberá aprender a cooperar y conectarse con los demás para salvar Ciudad Gótica de las manos del Guasón.

Este juguete a gran escala será uno de los protagonistas de los próximos spots de la campaña “Real People, Not Actors” de Chevrolet, en Estados Unidos. Esta estrategia publicitaria fue utilizada en Argentina para el lanzamiento de la Nueva Chevrolet S10, en donde usuarios reales derribaron varios mitos acerca de los usos cotidianos de una pickup.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar