Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

Novedades 5 December 2016

Kärcher: la limpieza oficial del Dakar 2017

Una vez más la marca que desarrolla maquinaria para el lavado tendrá a su cargo la limpieza de los vehículos de la nueva edición de esta extrema competencia.

Por 6º año consecutivo, Kärcher será proveedor oficial de la competencia de rally más exigente e importante del mundo. Así, la firma líder en soluciones de limpieza, acompañará al Rally Dakar en su novena edición en América del Sur -que unirá Bolivia y Argentina- con sus centros de lavado. 

En el Dakar 2016, Kärcher llevó a cabo más de 2.000 lavados de vehículos de los participantes y de asistencia a lo largo de la competencia. En esta nueva edición y con una inversión de $3.500.000, la firma contará con diferentes estaciones, una de ellas situada en la Ciudad de Salta (Argentina) y realizará distintas actividades tanto en la partida (Paraguay) como en la llegada en Buenos Aires. Las estaciones de lavado tendrán hidrolavadoras de alta presión y aspiradoras para los interiores, lo que permitirá que todos los equipos puedan limpiar a fondo sus vehículos antes de comenzar con los preparativos para enfrentar los retos del día siguiente.

Por otra parte, y tal como lo hizo en las anteriores cuatro ediciones, Kärcher vuelve a apoyar a los equipos X-raid y KTM que buscan repetir la historia y subir al podio de los campeones. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar