04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
Novedades26 April 2016
Mediante un acuerdo, desde ahora la automotriz coreana utiliza y recomienda los productos de la compañía de lubricantes en todos los puntos de su red de servicios.
Kia Motors y Total Especialidades Argentina firmaron un acuerdo estratégico por el cual la marca coreana utilizará y recomendará los productos de Total en todos los establecimientos de la red de servicios a lo largo y a lo ancho del país. El acuerdo para el primer llenado de los vehículos Kia está vigente a nivel mundial desde 2011, y hoy se extiende al canal de posventa en nuestro país uniendo a estas dos compañías. Desde ahora, toda la red ofrecerá los aceites de motor de alto rendimiento Total Quartz, específicamente desarrollados para optimizar las prestaciones y el ahorro de combustible. Este acuerdo incluye también la implementación de programas conjuntos de servicios de comercialización destinados a aumentar la rentabilidad de los concesionarios Kia.
En el evento en el que se anunció dicho acuerdo, que es una réplica de las acciones que se realizan a nivel mundial, Olivier Gauthier, director comercial de Total, señaló que “Es una gran satisfacción poder sumar a Argentina al acuerdo que Total y Kia tienen desde hace 5 años a nivel internacional. Los lubricantes Total Quartz se encuentran en los vehículos Kia desde su primer viaje fuera de la fábrica, y ahora también estarán disponibles a lo largo de todo el servicio de postventa”.
Por otra parte, Carlos Bucchi, gerente de operaciones de Kia Argentina, afirmó: "En Kia Argentina trabajamos día a día para seguir satisfaciendo a nuestros clientes y concesionarios, a través de nuestro servicio de postventa, y nos es muy grato poder tener como socio estratégico a Total Lubricantes, por sus capacidades de comercialización y la tecnología para producir lubricantes de alta calidad. Kia Motors continua poniendo el foco en la seguridad de los productos, el diseño y, sobre todo, la satisfacción de sus clientes”.