04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
Novedades10 December 2015
Para conmemorar el Día Mundial de la Montaña, Jeep compuso “The Landscape Song”, una canción inspirada en los diferentes picos de la Cordillera de los Andes.
Hoy, 11 de diciembre, se celebra el Día Mundial de la Montaña. Y para tal ocasión, Jeep homenajea al habitat natural testigo de su evolución en estos 74 años, componiendo una canción a partir de diferentes picos de la Cordillera de los Andes. Sobre las cumbres más representativas del cordón montañoso latinoamericano, se plasmó un pentagrama y cada cima desde la Patagonia hasta Colombia, representó una nota musical, generando una melodía con los ritmos característicos de cada región. La pieza se llama “The Landscape Song”, una melodía generada íntegramente por las siluetas de las montañas. Los músicos colocaron un pentagrama sobre las fotos de diferentes montañas e hicieron sonar una nota en la ubicación de cada pico, componiendo una canción.
A lo largo de toda su historia, la marca ha utilizado locaciones naturales para demostrar sus capacidades off road, realizar eventos especiales y filmar publicidades con el fin de transmitir su espíritu y los valores de la marca en piezas de comunicación. Además de realizar un tributo, el objetivo fue incentivar el deseo de viajar y recorrer nuevos lugares disfrutando de la música como compañera de viaje en los sistemas de sonido de alta fidelidad.
¿Por qué La Cordillera de los Andes?:
En esta primer etapa, la idea fue regionalizar el proyecto para poder brindar contenido e involucrar a todos los países de FCA LATAM por los cuales cruza este cordón montañoso, siendo éste el más largo del mundo con más de 7.240 km de recorrido. Los Andes, como se los conoce habitualmente, son un vínculo de unión muy fuerte y una marca registrada en todos los países de la región.
La Canción:
Duración: 8 Minutos
Estilo: Folk, atravesando diferentes ritmos característicos de las regiones involucrados
Este proyecto fue creado por la agencia creativa FCB Buenos Aires y producido por Twins Music. FCA junto a FCB Buenos Aires, presentó el caso y obtuvo el premio Bronce en el Ojo de Iberomérica en la categoría Mejor Diseño de Sonido.
Sitio web: http://jeepthelandscapesong.com/