04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
Novedades28 May 2015
La División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina dio comienzo, por tercer año consecutivo, al programa dedicado a la capacitación de vendedores y clientes corporativos de la marca.
La marca alemana puso en marcha la tercera edición del programa de capacitación Experto Amarok. Con la presencia de directivos de la empresa, más de 200 expertos asistieron a una doble jornada de capacitación teórica y práctica, donde se les brindaron las herramientas más completas para atender las necesidades de los clientes de la pick up alemana.
El equipo de Expertos Amarok está formado por profesionales que representan a cada uno de los más de 120 puntos de venta de la marca en el país. Este importante grupo recibe periódicamente formaciones teórico-prácticas diseñadas exclusivamente para la pick up y sus funcionalidades como herramienta de trabajo y vehículo off-road, tales como conducción en ruta o fuera de pista, capacidad de carga y remolque, prestaciones de potencia, torque, velocidad, frenado y ahorro de combustible.
Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, destacó que “el objetivo de este programa es aumentar la calidad en el proceso de ventas, y estar preparados para un cliente cada vez más exigente. Para ello, necesitamos contar con equipos de alto rendimiento, que dediquen pasión, compromiso y calidad a sus responsabilidades. El Experto Amarok debe convertirse en referente de este producto para el cliente, la marca y para todos los vendedores de su concesionario”.
La gama Amarok está compuesta por un total de 16 versiones, disponible en cabina doble y simple, con motorizaciones de 180 y 140 CV y en una franja de precios que va desde los $275.509 hasta los $526.156.