29/09/2023 - En Cars.com llevamos la nueva versión el Parque Nacional El Palmar, Entre Rios, para testear la nueva caja automática de 7 velocidades.
Internacionales15 April 2015
Para el lanzamiento de la nueva generación del monovolumen familiar, la marca del rombo eligió al famoso actor como su embajador para la campaña publicitaria.
El Espace apareció por primera vez en 1984 como un vehículo innovador por sus cualidades de habitabilidad y confort. Esto lo llevó a obtener un considerable éxito de ventas.
Ahora, Renault presentó la nueva generación de este modelo que cambió por completo respecto a su antecesor. Y para su lanzamiento, la compañía puso en marcha la campaña “Make your time great” (“Haga su tiempo fantástico”), que posiciona al nuevo Espace como un “potenciador del tiempo” que ofrece una percepción diferente del tiempo para su conductor –tiempo para sí mismo- tiempo que puede disfrutar exactamente como quiere disfrutarlo. Para esto, Renault y la empresa Publicis eligieron trabajar con un embajador de la marca, el actor Kevin Spacey, ya que entienden que “su personalidad singular y carismática de, junto con su vida plena e intensa, lo convierte en una elección natural para asociar con el Nuevo Renault Espace.”
El comercial muestra a Spacey en un viaje a través de sus roles más icónicos: “Belleza Americana”, “Los sospechosos de siempre” y “House of Cards”, y presentando el Nuevo Renault Espace. Esta innovadora campaña también brinda la posibilidad de conocer más sobre las diferentes facetas de la personalidad y filosofía personal de Kevin Spacey a través de 5 cortos en los que el actor habla de manera íntima sobre su vida y obra.
El eje de la activación de la marca está en www.espace.renault.com donde los usuarios pueden descubrir el Nuevo Renault Espace y disfrutar los cortos con Spacey.
El lanzamiento de la nueva campaña Renault Espace será el 15 de abril en Francia y posteriormente en todo el resto de Europa.