04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
Novedades13 January 2015
La automotriz se instaló en Punta del Este, Uruguay, donde exhibe versiones de Soul, Sportage y Sorento en una llamativa paleta de colores en sintonía con una campaña vinculada con el arte.
Kia Argentina está presente en Punta del Este durante la temporada de verano, donde continua con su apuesta por el arte mediante la campaña denominada Make Way For Change. Se trata de una acción en la que los autos cambian de color según la perspectiva y ángulo de visión, y también se ven de noche, con sus logos iluminados.
“Make Way For Change” (que se puede seguir en las redes sociales como #MakeWayForChange), es una extensión de campañas que la automotriz coreana viene realizando los últimos veranos, como parte de su plan de marketing de Argentina.
La intención es hacer hincapié en el arte y el diseño, ya que en los últimos 5 años, Kia, de la mano de su diseñador Peter Schreyer, ha cambiado toda la gama de productos y el diseño de sus autos.