04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
Novedades20 October 2014
La marca participó de la muestra que finalizó ayer con un stand de 218 m2 donde exhibió los modelos Ducato Minibus, Qubo Isotérmica, y las nuevas Fiorino y Strada 3 puertas.
Entre el miércoles 15 y el domingo 18 se realizó en La Rural la 9º Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología de Autotransporte de Carga y Pasajeros, Expo Transporte 2014. Fiat participó de la Feria con un stand de 218 m2, donde expuso los modelos: Nuevo Fiorino, Qubo Isotérmica, Ducato Minibus y Nueva Strada 3 puertas.
Con esta exposición, Fiat Auto completa las cuatro ferias de referencia - Expo Logísiti-k, Expo Transporte, Expomedical y Hotelga - elegidas para exhibir su gama de vehículos comerciales.
Expo Transporte 2014 reunió a fabricantes, proveedores, profesionales del sector en un mega evento internacional para el transporte automotor de cargas y pasajeros, que sirve para afianzar y generar negocios, tomar contactos con los principales referentes, acceder a las últimas novedades y la información para quien se desempeña en el autotransporte.