04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
Novedades31 March 2014
A través del programa “Kia Road Show”, la marca ofrece la posibilidad de participar del sorteo por 2 pasajes para la semifinal del Mundial Brasil 2014 a quienes hagan el test drive del modelo Rio.
Como parte de las acciones de patrocinio de la FIFA y La Copa del Mundo Brasil 2014, Kia Argentina se suma al “Kia Road Show”, un programa que ofrecerá a todos los que hagan un test drive del modelo Rio, participar de un sorteo por un viaje al mundial para 2 personas, para presenciar la semifinal, que se disputará en San Pablo.
Recordemos que ya durante el verano, Kia había realizado su campaña #ColorYourLIfe, en Punta del Este, en la cual se plotearon varios autos de la marca de color flúor, que recorrieron las playas generando un gran impacto visual. El Rio, fue el modelo elegido de la marca para que la gente ingrese al sitio www.kia.com.ar/roadshow, consulte los concesionarios adheridos, y tenga la oportunidad de realizar el test y participar del sorteo.
“El Rio lleva el ADN de la marca y se destaca por su buen equipamiento, muy poco común en el segmento. Los que hagan el test, tendrán la posibilidad de conocer este completo modelo que estamos promocionando, de muy buena relación calidad y precio, y además, el agregado de participar en el sorteo para ver la semifinal del Mundial, en la que podría estar Argentina”, afirmó Franco Collia, gerente comercial y marketing de Kia Argentina.
La participación de Kia en el torneo de fútbol más importante del mundo también incluye brindar transportes eficientes a nivel global durante el periodo de los próximos 12 años, incluyendo el contrato actual hasta el 2014, con una extensa gama de modelos en los próximos Mundiales de Fútbol en 2014, 2018 y 2022, además de otros torneos y competiciones de la FIFA.