29/09/2023 - En Cars.com llevamos la nueva versión el Parque Nacional El Palmar, Entre Rios, para testear la nueva caja automática de 7 velocidades.
Novedades28 February 2014
Peugeot Sport presentó la temporada 2014 para las categorías Súper TC2000 en la que participa con tres 408 y Turismo Nacional Clase 3 con cuatro 308. Fue en el Teatro Nacional Cervantes.
Peugeot Argentina, a través de su división Sport, eligió el Teatro Nacional Cervantes para presentar la temporada 2014, que contará con equipos oficiales de competición en las categorías de automovilismo deportivo Súper TC2000, con los tres 408 del #PeugeotLoJackTeam; y Turismo Nacional Clase 3, con los cuatro 308 del #PeugeotVittalRacing.
A teatro lleno y con más de 300 invitados presentes, Peugeot desplegó sus equipos de pilotos, que suman novedades importantes de cara a esta nueva temporada. Por el lado del STC2000, el #PeugeotLoJackTeam mantiene a Néstor Girolami e incorpora a Agustín Canapino y Julián Santero. Mientras que el #PeugeotVittalRacing, actual campeón de la categoría junto a Facundo Chapur, contará también con Mariano Werner, Agustín Calamari y Matías Machuca para acompañar al piloto cordobés y revalidar el título. Como Directores de Equipo continuarán Ulises Armellini para el #PeugeotLoJackTeam y Gustavo Gatti para el #PeugeotVittalRacing.
Durante la velada se sucedieron diferentes momentos de emoción, nostalgia y pasión. Por ejemplo, Carlos Reutemann y Juan María Traverso recordaron su participación como pilotos oficiales de la marca francesa con el 205 en rally y el 405 en TC2000, respectivamente. En el caso del piloto santafesino, consiguiendo un podio en 1985 en la fecha del Mundial de Rally realizada en la Argentina y donde Peugeot se quedó con el triunfo de la mano de Timo Salonen, también a bordo de un 205. Mientras que Traverso es el único campeón de Peugeot en TC2000, título que alcanzó en el año 1995.
También se exhibió el Peugeot 208 T16 con el que Sébastien Loeb consiguió un nuevo récord en la mítica trepada de Pikes Peak, honrando el inolvidable ascenso de Ari Vattanen al volante del 405 T16.