Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

Novedades 3 April 2013

VW presenta un videojuego táctico de rally

La marca alemana presenta un videojuego para los aficionados del rally. Luego del debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes, llega esta aplicación para smartphones y tablets en versiones gratuitas para jugar a ser copiloto.

“Rally The World. The Game”. Así se denomina esta nueva propuesta de videojuegos que ya está disponible en versiones totalmente gratuitas para sistemas iOS y dispositivos Android. 

Luego del debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes, Volkswagen lanza este juego que, a diferencia de los de carreras convencionales, el jugador no asume el puesto de piloto sino el de copiloto, y proporciona al piloto información durante el transcurso del rallye.

El juego consiste en guiar al Polo R WRC a través de curvas peligrosas y tramos más exigentes que se van desbloqueando desde la perspectiva dinámica de un perseguidor. A parte de las reacciones rápidas, el juego exige un sentido táctico con el fin de lograr la combinación ideal de planificación, tiempo y velocidad. Cuantas más carreras completen, más puntos de experiencia recibirán los jugadores. Estos puntos proporcionan acceso a competiciones virtuales de otros países y a command cards. 

Además de la versión para dispositivos móviles, el juego también está disponible en una variante para navegadores en www.rallytheworld.com. En esta página web, todos los jugadores también pueden competir consiguiendo premios originales y disputar carreras virtuales. 

El elemento principal de la campaña es su plataforma online “Rallytheworld.com”, en la que se pueden encontrar entrevistas, galerías de fotos, videos y reportajes, además de noticias en tiempo real e información deportiva del nuevo Polo R WRC.
El juego está disponible en la App Store de Apple para iOS y a través de Google Play, Android Pit y Samsung Store para Android. 

Links:
iOS: http://tinyurl.com/rallytheworld-iOS
Andoid: http://tinyurl.com/rallytheworld-android

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar