04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.
Novedades25 December 2012
Durante la temporada de verano, la marca del óvalo tendrá presencia en Pinamar, Cariló y Punta del Este. Exhibirá su gama de modelos con los lanzamientos más recientes, ofrecerá test drives y también realizará las clásicas travesías 4x4.
Ford Kinetic Summer Attraction es el nombre de la campaña de verano que la compañía desarrollará en tres puntos diferentes de la costa atlántica.
En Pinamar, la novedad para este año es la inauguración de una nueva ubicación en las playas de Pinamar Norte con el parador ecológico “La Deriva”, en el km 384 de la ruta 11. Allí también se puede llegar en 4x4 por la playa desde la bajada de La Frontera, 4,9 km hacia el norte.
“La Deriva” funciona de modo sustentable, con energía eólica y solar. En este punto del Ford Kinetic Summer Attraction 2013 se podrá disfrutar test drives de la nueva Ranger y la Kuga, desde las 10 hs hasta las 19 hs. Además, todos los sábados de enero entre las 19 hs y las 20 hs se realizarán travesías nocturnas, mientras que los viernes y sábados entre las 16 hs y las 19 hs se harán experiencias extremas. Los jueves 10 y 24 de enero las mujeres tendrán la posibilidad de realizar un test drive exclusivo para ellas.
En Cariló, Ford estará presente por segundo año consecutivo en el cruce de Av. Divisadero y Cerezo con un stand que se destaca por su diseño, acorde a la estética del entorno, de materiales cálidos y con líneas que evocan el Kinetic Design. El stand de 800m² estará abierto todo el año y brindará a quienes lo visiten, la posibilidad de conocer la nueva EcoSport y también la nueva generación de la pick up Ranger. De lunes a domingo desde las 10 hs hasta las 17 hs se podrán realizar test drives y a partir de las 15.30 hs se harán travesías 4x4. Además de la Nueva EcoSport, también estarán presentes en el stand el resto de la línea Kinetic Design: Kuga, Mondeo, Focus, S-Max y Fiesta.
En Punta del Este, el epicentro será por séptimo año consecutivo en La Barra, José Ignacio, por séptimo año consecutivo. Allí exhibirá las nuevas EcoSport y Ranger que estarán a disposición de los visitantes para realizar pruebas de manejo por la ciudad. Todos los días, de 10 hs a 13 hs y de 17 hs a 21 hs se podrán realizar test drives. El stand estará abierto de lunes a domingo desde las 10 hs a las 02 hs.