02/03/2021 - De la mano de Famly, la joven marca china hace su presentación en el mercado argentino. Se destaca su diseño moderno y excelente nivel de equipamiento en seguridad y confort.
Será auspiciante oficial de Argentina en el Dakar 2021 por sexto año consecutivo. La firma estará presente apoyando al piloto Pato Silva.
Se juntaron para desarrollar el ‘Hypercar” híbrido eléctrico, cuyo diseño se denomina “Neo-Performance”. Alcanzará una potencia de 500 kW y será de tracción en las 4 ruedas.
Los vehículos necesitan ajustes luego de estar varios meses parados. Recomendaciones para evitar posibles defectos.
Se llevará a cabo a través de la tienda on line del 12 a 17 de junio y se podrán adquirir con los mejores precios herramientas para el hogar.
AXION energy junto a Castrol, cerraron un acuerdo con la autopartista líder en innovación y tecnología, Robert Bosch, para instalar talleres de mecánica ligera en sus estaciones de servicio.
La empresa autopartista líder en productos de encendido fue distinguida este año con el prestigioso reconocimiento otorgado por el Ministerio de Producción de la Nación.
La jornada contó con la presencia de clientes de todo el país y de Latinoamérica, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer el nuevo centro de logística y distribución de la compañía.
Acuerdo de Chevrolet con la empresa Torneos para convertirse en auspiciante del torneo de fútbol para difundir los planes de ahorro vigentes.
La marca japonesa suministrará 20 vehículos e-Palette con un diseño especial para cubrir la movilidad de los atletas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
La marca especialista en sistemas de suspensión del grupo Marelli, en una iniciativa orientada a la capacitación de casas de repuestos y talleres mecánicos
La nueva marca global se llamará MARELLI y busca potenciar la producción de ambos proveedores líderes para aumentar la eficiencia a escala global.
Los nuevos puntos de venta se ubican en las ciudades de Azul y Luján (provincia de Buenos Aires) y en Villa Soldati (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
La empresa líder en producción y comercialización de autopartes incorporó nuevas instalaciones con equipamiento de última generación.
Explorarán nuevas oportunidades en las áreas de posventa, movilidad y agro. Entre los primeros pasos estará el patrocinio del equipo de competición.
Durante el verano, el objetivo principal será el soporte para la realización de campañas especiales de servicios.
En el aniversario del Peugeot 504, el grupo festejó con una puesta en escena que ofreció el Club de Clásicos de Peugeot con una selección de modelos históricos.
La linea de lubricantes que se comercializa en el país se fabrica en la refinaría de Axion Energy en la localidad de Campana y se distribuye en 600 estaciones de servicio.
La empresa con casa matriz en Italia designó a Claudio Carrera como nuevo Director General. Es ingeniero aeronáutico con un MBA en Administración y Negocios.
La marca coreana estuvo en la presentación del equipo que estará participando de la próxima Triple Corona Argentina 2018.
Abrirá sus puertas oficialmente el 19 de septiembre. Es un local de 200 metros cuadrados ubicado en Av. Libertador 13381.
Ambas empresas se comprometieron a continuar con el desarrollo de productos asociados. Además, seguirán en el Súper TC 2000.
Están ubicados en La Plata y en Villa Crespo (CABA). Ambos locales ofrecen también servicios para autos y camionetas. La marca llegó a 110 puntos en todo el país.
La marca de lubricantes se convierte en socio recomendado por la automotriz china para sus vehículos. Estarán disponibles en talleres y concesionarios oficiales.
Con más de dos décadas en el país, la fábrica ubicada en la localidad de Alvear, Rosario, alcanzó esa cifra. El modelo del récord fue un Chevrolet Cruze Sedán LTZ.
Bonificará $20.000 la compra de cualquier modelo de la marca que sea celeste o blanco. Antes había dado beneficios para autos de color Rojo (como Marcos).
Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass. El sistema de accesibilidad ubica al sillón en el exterior del vehículo.
Se anunció en Movin´On, el evento mundial sobre movilidad sustentable que Michelin organiza desde hace más de 20 años.
Provee los vehículos para la organización de Rusia 2018. La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Estadio Luzhniki en Moscú
El programa es válido para los modelos Murano y Kick. Ofrece una tasa 0% y 12 cuotas.
La actriz y cantante es la nueva cara de la marca China que acaba de arribar al país. Recibió un H2 Luxury.
Quienes presenten la llave de su auto Kia podrán ingresar sin cargo junto a un acompañante a ver las muestras de FoLa durante todo el 2018.
Se podrán instalar amortiguadores y componentes de suspensión en los 120 puntos de venta Michelin del país.
Los usuarios podrán adquirir on line los productos de Fuerza y Marine. Podrán retirarlo por más de 26 puntos a lo largo distribuidos a lo largo del país.
Acompañará a los seleccionados argentinos de fútbol durante los próximos tres años. Pondrá a disposición de la AFA una flota de Frontier, Murano y Kicks.
Como sponsor oficial de la FIFA, presenta distintas iniciativas para llevar a argentinos a la copa del mundo Rusia 2018. Las condiciones, en la web de Kia.
La marca japonesa celebra el hito con anuncios de ampliación. En 2011 dio su mayor paso, con la inauguración de la planta de autos en Campana.
Ya se han realizado en forma conjunta 395 cursos, capacitando a 5.549 personas en las instalaciones del Centro de Experimentación y Seguridad Vial, en Pilar.
Se trata de un servicio exclusivo para el segmento de alta gama. Tiene un convenio con TravelAce para cobertura en el exterior.
La petrolera acompaña al torneo ATP que se lleva a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club hasta el 18 de febrero. Prepara sorpresas especiales.
Es gracias a la inversión para la fabricación del nuevo Chevrolet Cruze en el Complejo Automotor, en Santa Fe.
Está ubicado en Bunge y Libertador. Todos los clientes de la automotriz francesa podrán realizar la revisión.
El fabricante de amortiguadores participa en el rally más exigente del mundo. Una muestra del desempeño en cualquier tipo de terreno.
La marca francesa participará de esta nueva edición del rally más exigente del mundo con pilotos de la talla de Peterhansel, Sainz, Loeb y Despres.
La marca alemana y el gremio de mecánicos brindaron un curso a los colaboradores para fortalecer las habilidades y los conocimientos técnicos.
El último SUV compacto de la marca japonesa tiene condiciones preferenciales para los clientes de la barbería más famosa. Y viceversa.
La autopartista anunció que será sponsor del rally más exigente del mundo. Acompañará a los pilotos Juan Manuel Silva, Roberto Naivirt y Nelson Sanabria.
Está construido bajo las normas NREDI 2.1, que implementó la marca en el mundo. El objetivo es mejorar la experiencia del usuario.
Martín Massimino asumió en reemplazo de Cristian García Sarubbi. Desde 2016 se desempeñaba como Brand Manager de Vehículos Comerciales y Livianos.