Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  16 May 2011

Audi presenta su proyecto de movilidad sustentable

Audi Balanced Mobility, para reducir emisiones

Audi presenta el \'Audi Balanced Mobility\', un proyecto para reducir emisiones de CO2 y producir combustibles a partir de energías renovables. Su primera aparición será en 2013 en un A3 experimental.

Audi presenta su proyecto de movilidad sustentable

Las principales automotrices siguen explorando el terreno de la movilidad sustentable. Audi es una de las que busca llegar a una movilidad sin emisiones de CO2 y el camino que ha elegido para lograrlo es el uso sistemático de energía limpia a través de su nuevo proyecto denominado “Audi Balanced Mobility”.

El primer paso de este proyecto es el Audi e-gas, con el que la industria proveedora de energía y la sociedad podrían beneficiarse. Tendrá su primera aparición en un A3 experimental con motores TFSi alimentados con gas metano, pero a partir de ese año la compañía iniciará la producción en serie de los modelos TCNG cuyos motores -derivados del TFSI- funcionarán con e-gas.

Este proyecto se logró tras tres años de investigación y ahora Audi busca convertirse en la primera marca en ofrecer vehículos que usen fuentes de energía sustentables.