Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  5 May 2011

Mitsubishi renovó la pick-up L200

La pick-up L200 con pequeños retoques

Mitsubishi renovó con leves cambios estéticos su pick-up L200 que viene equipada con el motor diesel 3.2 de 165 CV. Se vende en versiones manual y automática a 47.900 y 49.500 dólares respectivamente.

Mitsubishi renovó la pick-up L200

Un modelo que sin dudas se destaca entre sus rivales por lo jugado de su diseño. La quinta generación de la pick-up L200 llegó en 2007 inicialmente con un motor diesel 2.5 de 140 caballos de potencia. En 2009 ese motor fue reemplazado por uno de mayor cilindrada y potencia: 3.2 de 165 caballos, con un torque de 38,1 kgm a 2.000 vueltas. La transmisión puede ser automática de 4 marchas o manual de 5.

La L200 se fabrica en Tailandia, al igual que la Nissan Frontier, una de sus contrincantes. Ahora la marca le aplica leves retoques en su estética como para ponerla un poco al día. Los cambios se dan en la trompa donde la parrilla adopta una imagen más agresiva y prominente, y en las llantas de aleación de 16” con nuevo diseño.

En el habitáculo las novedades pasan por un nuevo volante con control de audio y cruise control (solo en la versión automática).

Esta pick-up de Mitsubishi posee tracción trasera y cuenta con sistema de tracción integral (4WD) que se activa desde la selectora ubicada al lado de la caja de cambios y tiene una capacidad de carga de 1 tonelada. Entre su equipamiento de serie se destacan: climatizador automático; tapizados en cuero; volante de cuatro rayos forrado en cuero; radio AM/FM con CD, MP3, y entrada para iPod y USB; pantalla multifunción (consumo medio de combustible, autonomía, velocidad media, temperatura exterior, climatización interior, reloj, calendario, brújula, barómetro y altímetro); volante regulable en altura; levantavidrios eléctricos en las 4 puertas, y apertura interior de tapa de combustible, entre lo más importante. 

En lo que hace a seguridad ofrece: doble airbag frontal; frenos ABS con distribución electrónica de frenado; sistema antibloqueo de frenos traseros; y columna de dirección colapsable, entre otros.

La L200 3.2 CR que cuenta con una garantía es de 3 años ó 100.000km se comercializa en toda la red de concesionarios oficiales Mitsubishi a un precio sugerido de U$S 47.900 para la versión manual y U$S 49.500 para la versión automática.