Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

  9 julio 2009

Ágil, versátil y moderno

La gama de los modelos X de BMW se amplía, agregando un innovador concepto en el segmento de los coches compactos selectos.

Nuevo BMW X1
Nuevo BMW X1

Con este nuevo modelo, las típicas cualidades y el carácter inconfundible de los modelos X de BMW se trasladan por primera vez a un vehículo que pertenece al segmento compacto selecto.

Su habitáculo se distingue por su nítida funcionalidad y su estética moderna. Las típicas formas ergonómicas de BMW de los mandos y del tablero orientados hacia el conductor se acentúan mediante las líneas del salpicadero, que parecen proyectarse hacia adelante.

La exquisitez de los materiales y los colores naturales realzan el carácter juvenil y dinámico del ambiente. En sus tres plazas traseras, los ocupantes cuentan con bastante espacio.

Los asientos traseros tienen un respaldo con ajuste del ángulo de inclinación y, además, rebatible en relación de 40/20/40. El volumen del baúl puede ampliarse de 420 a 1.350 litros.

Con el moderno conjunto propulsor, el BMW X1 tiene prestaciones considerables y alcanza niveles de máxima eficiencia. 

Según la variante del modelo, el BMW X1 está equipado con motores diésel y nafteros económicos y de bajas emisiones. Además, puede estar equipado con el sistema de tracción total inteligente xDrive, así como puede incluir el indicador del punto óptimo para el cambio de marchas.

El BMW X1 sDrive18d con tracción trasera brilla por su extraordinaria eficiencia. Su consumo promedio según ciclo de pruebas UE es de 5,2 litros a los 100 kilómetros y su valor CO2 es de 136 gramos por kilómetro. Cuenta con cuatro motorizaciones más: xDrive23d, xDrive20d, sDrive20d y xDrive18d, todas de altísimas prestaciones.

En cuanto a la seguridad, la estructura de la carrocería del BMW X1 logra proteger al máximo a los ocupantes del coche. La sofisticada tecnología del chasis del BMW X1 incluye en el eje delantero brazos de compresión de doble articulación o un eje de tirantes de aluminio de doble articulación, mientras que el eje posterior tiene cinco brazos de acero de construcción ligera. Además, cuenta con sistemas de servodirección de alta precisión, frenos de alto rendimiento, sistema de control dinámico de la estabilidad DSC con control dinámico de la tracción DTC y puede disponer del sistema de control dinámico del rendimiento de los frenos.

Por último, el equipamiento de serie incluye cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje en todos los asientos, airbags frontales, laterales centrales y laterales superiores tipo cortina, luz de freno de adaptación automática y luz para la conducción diurna. Opcionalmente pueden adquirirse faros de xenón y el sistema de adaptación del haz de luz en curvas, entre otros.

 

Comentá la nota:

Jeep Renegade

Jeep Renegade Trailhauwk: llegó la versión tope de gama

22/09/2017 - Con motor 2.0 turbodiésel de 170 CV y caja automática de nueve marchas, esta variante con tracción 4x4 tiene estética más radical y mejoras para el uso off road.

Cuesta $ 414 mil pesos

Cuesta $ 414 mil pesos Un nuevo competidor para los SUV de siete asientos

18/09/2017 - Lifan lanzó la nueva MyWay para el segmento C, con tres filas de asientos. Tiene motor naftero 1.8 con 132 CV y 165 Nm.

Peugeot Partner

Peugeot Partner Evolución con cambio de motores

07/09/2017 - El utilitario agregó equipamiento en confort y seguridad y reemplazó a su propulsor diésel, por un nuevo 1.6 de 92 CV, tanto para versiones pasajeros como furgón.

Presentación de Jeep

Presentación de Jeep El Compass brasileño ya se vende en Argentina

06/09/2017 - Se ofrecen tres versiones con mecánica 2.4. El selector de terreno permite optimizar las capacidades off road. Se destaca el equipamiento en seguridad.

Está disponible a u$s 43.900

Está disponible a u$s 43.900 El Kia Sportage se renueva con nuevo equipamiento

05/09/2017 - Se lanzó la versión 2.0 (4.2). Incorpora luces LED y llantas de 18’, cuenta con caja automática de 6 velocidades secuenciales.

Disponibles desde octubre

Disponibles desde octubre Hilux amplía su gama con tres nuevas versiones 4x2

05/09/2017 - Se trata de las SRX AT, SRX MT y SRV AT. Vienen equipadas con el motor Toyota 1GD 2.8L de 177cv de potencia.

De producción nacional

De producción nacional C4 Lounge "10 Años": Edición especial de Citroën

04/09/2017 - A una década de la llegada del C4 a las líneas de producción de El Palomar, la marca francesa lanzó una serie limitada del modelo de 500 unidades, con equipamiento extra.

BMW Serie 5

BMW Serie 5 Sedán todavía más premium

31/08/2017 - El nuevo modelo de la marca alemana reduce su peso, es más amplio e integra innumerables sistemas de asistencia a la conducción para acercarse a los autónomos.

Ford EcoSport

Ford EcoSport Se renovó el referente de los SUV Compactos

25/08/2017 - Con cambios estéticos en el frontal, aparece un nuevo motor tres cilindros 1.5 de 123 CV. Mejoras en la calidad interior y levanta la vara del segmento en tecnología.

Desde $ 605 mil

Desde $ 605 mil Citroën lanza su nueva Jumper, con cuatro versiones

24/08/2017 - Se trata de la renovación total del vehículo utilitario más grande de la automotriz francesa. La gran novedad es la variante chasis cabina.

Chevrolet Cobalt

Chevrolet Cobalt Refuerza seguridad y suma OnStar

23/08/2017 - El sedán agregó en su línea 2018 anclajes Isofix, faros antiniebla traseros. El sistema MyLink se adapta a Apple CarPlay Adroid Auto. Motor 1.8 de 105 CV.

Tiene un valor de u$s 47 mil

Tiene un valor de u$s 47 mil Con edición especial, se lanzó la preventa del nuevo Compass

17/08/2017 - Se trata del modelo “Opening Edition”, del cual hay disponibles 120 unidades. Quienes lo adquieran tendrán un precio diferencial y el primer service sin cargo.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.