Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  21 February 2011

Anticipo Ginebra: Audi A3 Concept

¿Se viene el nuevo A3 de cuatro puertas?

Audi presentará en el salón de Ginebra un prototipo que anticipa las líneas de la nueva generación del A3. La novedad excluyente que propone este concept es la adopción de una carrocería sedán.

Anticipo Ginebra: Audi A3 Concept

La casa de Ingolstadt se prepara para presentar en sociedad lo que será el aperitivo de la tercera generación del compacto A3, que vería la luz en 2012. Lo sorprendente es que estrenará una carrocería de cuatro puertas, con lo cual -de confirmarse su producción en serie- marcaría un cambio rotundo en la gama de este modelo que hasta ahora se ha ofrecido con tres y cinco puertas (Sportback). Al parecer, el objetivo de Audi es poner en escena un competidor del BMW Serie 1 Coupé, y también aumentar su participación en EE.UU., un mercado más proclive a este tipo de autos.

Construido sobre una nueva plataforma (sería la MQB de la cual derivarían varios modelos) este concept mide 4,44 m de largo por 1,84 de ancho y 1,39 de alto.
Su estilo es decididamente deportivo, con líneas bien definidas y una trompa que acentúa su agresividad.

Este modelo de exhibición monta un propulsor naftero de cinco cilindros y 408 caballos de potencia. La transmisión es automática de siete marchas “S-tronic” de doble embrague y la tracción integral permanente “quattro.”

Y esto es todo lo que se sabe hasta ahora de la nueva criatura de Audi, para conocerlo más en profundidad no queda otra que esperar hasta el 1 de marzo, cuando el autoshow de Ginebra abra sus puertas a la prensa especializada.