Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Toyota CH-R: un SUV híbrido que rompe con lo establecido

18/05/2022 - Se trata de un vehículo disruptivo que entra por los ojos gracias a su estética deportiva. Entre el motor naftero y el eléctrico logra una potencia conjunta de 122 CV.

  8 February 2011

Lanzamiento: Fiat Punto 1.6 E.torQ

Llega el Punto con motor E.torQ

Fiat suma a la familia del Punto la versión con motor E.torQ 1.6 de 115 caballos, que además agrega equipamiento. Arranca en $74.200 y va hasta los $88.000 con todos los opcionales.

Lanzamiento: Fiat Punto 1.6 E.torQ

Este nuevo propulsor arribó a nuestro mercado en el último cuatrimestre de 2010, inicialmente el renovado Idea y más tarde se fue sumando a otros modelos, como Palio, Siena y Strada. Sólo faltaba el Punto y a partir de ahora, promesa saldada.
Este nuevo motor 1.6 de 16 válvulas –desarrollado por Fiat Powertrain Technologies y producido en Brasil- se distingue por sus elevadas prestaciones ya sea en cuanto a elasticidad, suavidad de marcha y consumo contenido. En la gama Punto reemplaza al 1.8 de 8 válvulas y 112 caballos y acompaña en la familia naftera al 1.4 de 85 caballos. En tanto, la versión 1.3 Multijet de 90 caballos sigue vigente.

Esta flamante versión 1.6 se denomina Essence y la de entrada de gama 1.4 queda como Attractive.

Según los datos de fábrica, con este motor de cuatro cilindros, el Punto puede alcanzar los 180 km/h y lograr el 0 a 100 km/h en 10,7 segundos. 

De serie ofrece doble airbag frontal; levantavidrios eléctricos delanteros; aire acondicionado; cierre centralizado automático en rodaje; computadora de a bordo; apertura interna del baúl y tapa de combustible; Radio AM/FM con CD player, MP3 y entrada USB; dirección asistida y volante regulable en altura y profundidad.

Se presenta en el mercado local desde los $74.200 y a diferencia de la variante a la que reemplaza, puede sumar: antena de radio deportiva; control de velocidad crucero; nuevo cuadro de instrumentos con iluminación en LED’s blancos; nuevas llantas de aleación de 16”; nuevos tejidos de tapizados e internos; nuevo color de plancha central del panel; y guantera con iluminación.

Opcionales libres y precios

  • Pack Emotion (ABS + levantavidrios eléctricos traseros + Climatizador + Techo corredizo eléctrico) $ 8.800
  • ABS $ 2.200
  • Control de velocidad crucero $ 400
  • Llantas de aleación 16” $ 1.490
  • Blue&Me y radio integrada $ 3.200