Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  2 February 2011

Chevrolet lanzó la pick-up Montana

Chevrolet Montana, a la venta desde $ 55.490

La pick-up chica de Chevrolet llega a los concesionarios locales con motor naftero 1.8 de 105 CV y en cuatro versiones de equipamiento. La versión más económica cuesta $ 55.490. La más cara, $ 69.490.

Chevrolet lanzó la pick-up Montana

La Montana es el segundo producto de la plataforma VIVA, de la cual salió el Agile, y viene para completar la oferta de productos comerciales de la marca del grupo General Motors en nuestro país.

Se trata de una pick up chica, dirigida tanto al usuario que necesita un espacio de carga para reparto en recorridos urbanos como a aquellos que buscan un vehículo de uso particular para recreación y actividades al aire libre.

En el diseño lleva el nuevo ADN de la marca, con la parrilla grande, atravesada por una franja ancha, y faros angulosos, muy similar a la del Agile y parecida a la del Cruze o la Captiva. En el lateral incluye un escalón, evocando a las grandes camionetas americanas.

Versiones 

La Chevrolet Montana viene equipada con un motor naftero 1.8 litros que eroga 105 CV a 5.400 rpm y un torque de 161 Nm a 3.000 rpm.

La variante LS, dirigida al trabajo y al transporte de carga, cuenta con una suspensión trasera reforzada con resortes y amortiguadores especialmente desarrollados, y una capacidad de carga de 730 kilos con una caja de 1100 litros. Se comercializará en 3 niveles de equipamiento: la base ($ 55.490); la que agrega aire y dirección ($ 60.790) y la Pack ($ 63.100).

La versión Sport es obviamente más deportiva y cuenta con el confort necesario para utilizarla en condiciones no necesariamente vinculadas con el trabajo. Está equipada con control de velocidad crucero, encendido automático de luces, aire acondicionado con display digital, cierre de puertas con apertura a distancia, cierre automático de las mismas en rodaje, columna de dirección regulable en altura, espejos retrovisores con regulación eléctrica, computadora de abordo con 6 funciones y modo nocturno.

Además, esta variante cuenta con doble airbag frontal, columna de dirección colapsable, tercera luz de stop, inmovilizador de motor, suspensión trasera reforzada, un gran despeje del suelo, dirección asistida, protector de caja y de cárter y CD/MP3 Player con Bluetooth. Su precio es de $ 69.490.

La garantía de todas las versiones es de 2 años sin límite de kilometraje.