Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  30 January 2011

Peugeot renueva la gama del 207 Compact

Novedades para el 207 Compact

Peugeot incorporó a la gama del 207 Compact un nuevo motor diesel HDI Euro 4 de 1.4 litros que entrega 70 caballos. Además, suma un práctico y moderno sistema de audio y conectividad.

Peugeot renueva la gama del 207 Compact

El 207 Compact ha tenido una muy buena performance desde su llegada al mercado: de hecho, actualmente es el segundo en el ranking de los más vendidos en nuestro país. Y ahora la marca del león presenta novedades para la gama de este compacto.: por un lado, suma el nuevo motor diesel con tecnología HDI 1.4 que cumple con la noma Euro 4 y que entrega 70 CV de potencia. Este propulsor llega para reemplazar a las motorizaciones 1.9 diesel y 2.0 HDI.

Según la compañía, esta tecnología DV4 muestra importantes ventajas frente a la oferta anterior, ya que con una cilindrada muy inferior, replica los valores de potencia, mejorando considerablemente el torque de manera (+35 Nm a 500 rpm menos) y preservando el consumo. Esta incorporación marca el fin de la vida del 207 Compact SW HDI.

La otra novedad pasa por el sistema de audio y conectividad, compuesto por la nueva familia de radios RDE que integra comando al volante, lector de CD/MP3, entrada auxiliar, tecnología audiostreaming (para reproducir música almacenada en un celular u otro dispositivo de almacenamiento) y manos libres Bluetooth.