Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  25 January 2011

Porsche presenta el 911 Black Edition

El Porsche 911 Carrera se viste de negro

La firma alemana Porsche presentará una edición limitada del 911 Carrera denominada 911 Black Edition, equipada con un motor de 3.6 litros que alcanza una potencia máxima de 345 caballos.

Porsche presenta el 911 Black Edition

Porsche lanzará en Europa el 911 Black Edition, una nueva edición limitada a 1.911 unidades del modelo basado en el 911 Carrera.

El vehículo contará con un equipamiento especial y estará disponible en dos tipos de carrocería diferentes: cupé y cabriolet. Claro que el modelo será color negro de serie, aunque también habrá un tono negro metalizado como opción.

Contará con un motor de 3.6 litros que desarrolla una potencia máxima de 345 CV, y entre sus elementos de equipamiento se encuentran sus llantas bitono de 19 pulgadas, que disponen de un efecto cromático cambiante en función de cómo reciban la luz. Mientras que en su interior se destacan los asientos parcialmente tapizados en cuero, así como el volante de diseño deportivo.

Desde la compañía alemana informaron que tendrá el mismo precio que los modelos originales de entrada a la gama y estará disponible en el mercado europeo a partir de abril de este año.