Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

PABLO EPIFANIO, enviado especial a Pinamar   21 January 2011

Se presentó el nuevo Chevrolet Agile WiFi

Agile WiFi, para seguir conectado siempre

GM presentó oficialmente la edición especial del Chevrolet Agile equipada con dispositivo WiFi. Son 200 unidades que nacen de la alianza con Google Argentina. El precio es de $ 73.190.

Se presentó el nuevo Chevrolet Agile WiFi

Es el primer auto del país en contar con WiFi: este Agile  viene con un router 3G (del tamaño de un celular) provisto por Movistar, que permite acceder gratuitamente por un año al servicio de Internet Móvil 3GB. Con este dispositivo el cliente puede navegar en la red haciendo uso de todas las aplicaciones que ofrece Google, ya sea Gmail, Youtube,Google Maps y Blogger. La cobertura comprende todo el territorio nacional dentro del radio de las zonas con servicio 3G.

El Agile WiFi se ofrece sólo en color blanco, con luces delanteras “Blue Vision” (altas, bajas, posición y antiniebla) parlantes delanteros y traseros de 60W de potencia, además de un bolso porta netbook.

Sebastián Valverde, director comercial de la industria automotriz de Google Argentina, explicó que este router tiene, en general, un alcance de entre 40 y 50 metros alrededor del auto.

En GM Argentina estamos orgullosos de que uno de los vehículos que fabricamos en el país sea el primer auto con WiFi en la Argentina y nos honra que Google nos acompañe en este proyecto que nos permite llevar la movilidad y la conectividad a otro nivel en nuestro mercado”, señaló Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay.

Esta edición especial, desarrollada sobre la base de la versión LTZ del Agile, la más equipada, se comercializará desde el mes de febrero a un precio de $73.190.

El motor que equipa a este compacto que se produce en la planta de Rosario es el naftero 1.4 litros (Euro 4) con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD), que entrega 92 caballos.

Entre el equipamiento de esta variante tope de gama se destacan: control de velocidad de crucero, computadora de abordo con seis funciones, asiento del conductor y volante ajustables, radio con CD/MP3 con Bluetooth, entrada de USB y auxiliar y más de 20 porta-objetos.