Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  30 December 2010

Acuerdo entre GM y Google

El Chevrolet Agile y la conectividad inalámbrica

GM y Google Argentina firmaron un acuerdo para lanzar una edición limitada del Agile con dispositivo WiFi y acceso a todas las aplicaciones del buscador más famoso de Internet. Serán 200 unidades.

Acuerdo entre GM y Google

Las filiales locales de ambas compañías se unieron para desarrollar una edición limitada del compacto que se fabrica en Rosario, que viene equipada con sistema WiFi, para conexión inalámbrica a la red, permitiendo acceder a la gama completa de aplicaciones de Google, mapeo y Gmail incluidos.

Estas 200 unidades de Agile (versión LTZ, la más completa), tendrán conectividad WiFi provista por Movistar mediante un Router 3G, con servicio de Internet Móvil 3GB gratuito por un año. Esto le permitirá al cliente y a sus acompañantes acceder a internet con cualquier dispositivo WiFi desde el interior del vehículo o en sus cercanías. 

Los compradores de esta edición limitada recibirán además un kit exclusivo de Google, que consiste en un bolso porta notebook y un llavero de la marca.

El Agile WiFi, que se lanza al llegar el año nuevo, se convertirá en el primer modelo fabricado en la Argentina en ofrecer tal servicio.

Esta edición limitada será exhibida en el stand de Chevrolet en Pinamar, ubicado en Av. Bunge 820.