Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  31 December 2010

ANTICIPO: Nuevo Chrysler 300 en Detroit

Restyling del 300, el buque insignia de Chrysler

El clásico de Chrysler se renueva: la compañía estadounidense ha difundido las primeras imágenes del nuevo 300. Se presentará en el Salón del Automóvil de Detroit que comienza el 10 de enero.

ANTICIPO: Nuevo Chrysler 300 en Detroit

La compañía estadounidense de Auburn Hills ha mostrado las primeras imágenes oficiales del nuevo 300, pocos días antes de la apertura del autoshow de Detroit.

Con una apariencia más atractiva, pero con retoques sutiles, en su exterior se destacan su nueva parrilla delantera, detalles cromados, las luces delanteras con iluminación diurna e iluminación trasera por LEDs.

En cuanto a su interior, el nuevo 300 cuenta con distintos detalles en madera, asientos con calefacción o función de enfriamiento o una pantalla táctil de 8,4 pulgadas.

En Estados Unidos, el sedán de Chrysler estará disponible en dos opciones de motorización: la primera, un V6 de 3.6 litros que alcanza 296 CV, y la segunda se trata de un potente V8 de 5.7 litros, que desarrolla una potencia máxima de 375 CV. Ambas versiones estarán asociadas a una transmisión automática.

En el Salón de Detroit, la marca confirmará cuáles serán los países donde comercializarán la nueva generación del Chrysler 300.