Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  17 December 2010

Anticipo: BMW renueva el Serie 1

El Serie 1 renueva las versiones Coupé y Cabrio

La alemana BMW anunció un restyling para el Serie 1. El modelo compacto recibe leves retoques en el diseño exterior, en línea con los del nuevo M Coupé, y también pequeños cambios en el interior.

Anticipo: BMW renueva el Serie 1

La casa bávara sigue en pleno proceso de renovación. Son cambios que, si bien algunos pueden condenar de tibios, definitivamente cumplen con la premisa de dar un aire fresco a sus productos. Y es esta Serie 1, la más compacta de toda la familia, la que hace muy poco también era motivo de conversación debido a la aparición de la versión tres puertas con el paquete deportivo M. Ahora los alemanes de BMW vuelven a la carga anunciando una renovación de este modelo de entrada gama a la marca nacido en 2004, que afectará tanto a la carrocería de techo rígido, como a la descapotable.

Los cambios se centran en el frontal, donde incorpora un nuevo paragolpes más aerodinámico y deportivo, además de que las ópticas se muestran levemente modificadas, incluyendo una tira de Leds en la parte superior. Además, los aros (tipo ojos) emiten una luz más blanca, como ya ocurre en el nuevo Serie 5.

En la cola la noticia pasa por las luces que suman un listón rojo de Leds, siguiendo el estilo del Coupé M1 presentado hace algunos días.

Los demás cambios tienen que ver con nuevos colores en la gama y llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas cuyo diseño se modifica.

Por dentro renueva los tapizados y algunos materiales y el diseño del panel frontal (con una moldura central en color blanco) y el tablero. También incorpora apliques cromados en los comandos de las luces.

El Serie 1 renovado estaría llegando al mercado europeo en marzo de 2011 y durante el transcurso del año, seguramente, a nuestro país.