Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  25 November 2010

Subaru Legacy 2.5i 4D AWD CVT XA

Subaru incorpora una nueva versión del Legacy

La japonesa Subaru lanza al mercado local una versión más económica para la mecánica 2.5 de 167 caballos del New Legacy. Viene con caja automática CVT de seis marchas y su precio es de US$ 41.500.

Subaru Legacy 2.5i 4D AWD CVT XA

Indumotora Argentina, representante oficial de Subaru en el país, incorpora una nueva versión para el mediano Legacy que ya atraviesa su quinta generación.
A siete meses de la llegada del New Legacy a nuestro mercado se suma a la gama la variante 2.5i 4D AWD CVT XA. Este propulsor Boxer (con los cilindros opuestos) de 16 válvulas entrega 167 caballos de potencia y posee el sistema activo de control de válvulas de admisión (AVLS). Lo acompaña una transmisión automática Lineartronic-CVT (de variación continua) con posibilidad de ser comandada desde el volante mediante las levas “Paddle Shift”.

Entre el equipamiento que agrega se destaca: panel de instrumentos con display LCD; comando de velocidad crucero y comando satelital de audio integrados al volante; climatizador automático bi-zona; el sistema de freno de estacionamiento electrónico (EPB); y equipo de sonido AM/FM/CD/MP3+AUX. con 6 parlantes y cargador frontal de 6 CDS, entre otros.
Además cuenta con faros de xenón y lava faros; proyectores antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación de 17´ y espejos con luces de giro incorporadas.

Como el resto de la gama, esta nueva opción posee el sistema de tracción integral “Symmetrical All Wheel Drive”, al que se suman los frenos ABS de cuatro sensores y cuatro canales; la distribución electrónica de frenado; el sistema de control dinámico; y seis airbags contando los frontales, los laterales y los de cortina.

La gama completa incluye la versión 2.0i de 150 CV; la 2.0 de 150 caballos y la 2.5 de 167 CV. Son tres las opciones de caja: manual y automática CVT de 6 marchas, y automática de 5.

Esta nueva versión ya está a la venta a 41.500 dólares, ofreciendo una garantía 5 años ó 100.000 kilómetros.