Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  4 January 2023

Lo exhibe en Cariló

Honda confirmó la llegada del ZR-V a Argentina

El nuevo SUV hará su desembarco en el país en la segunda parte del 2023. Mirá sus características más salientes.

Lo exhibe en Cariló

Honda aprovechó el stand que montó en Cariló para la temporada de verano para confirmar la llegada al país del ZR-V. Este nuevo SUV mediano llegará a nuestro país en la segunda parte del año, completando el portfolio de la marca, encabezado por la HR-V y la CR-V.

Entre sus características se destaca el motor de 4 cilindros en línea 2.0 litros de 16 válvulas DOHC Dual VTC, con una potencia de 157 CV a 6.500 rpm. Incluirá 8 airbags: delanteros, laterales, tipo cortina y de rodilla, monitor de asistencia de cambio de carril (LWC) Honda Lanewatch, nuevo sistema de asistencia para arranque en pendiente (HSA) y control de descenso de pendiente (HDC).

Además, contará con el paquete de seguridad de la marca, Honda Sensing, que contempla diferenciales como control de velocidad crucero adaptativo (ACC) con limitador de velocidad personalizable, función de seguimiento a baja velocidad (Low Speed Follow), sistema de conservación de carril (LKAS), alerta de cambio de carril (LDW) y sistema de mitigación de colisión con frenado (CMBS), sistema de alerta de frenado por colisión frontal (FCW) y sistema automático de luces altas (Auto High Beam).

Honda inició la temporada de verano 2023 en su tradicional espacio ubicado en, Av. Divisadero y Castaño, Cariló. Allí desarrolla distintas actividades que se extenderán hasta el 21 de febrero, todos los días desde las 18 hasta la medianoche.