Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  3 January 2023

Verano 2023

Las grandes marcas dicen presente otra vez en la Costa Atlántica

Como ya es clásico, las diferentes automotrices llevaron todas sus novedades a los puntos turísticos más importantes de la costa.

Verano 2023

Como todos los años, las marcas se mudan a la Costa Atlántica con todas sus novedades para acercarse a sus usuarios y potenciales clientes. También realizarán campañas en distintos puntos turísticos del país.

Chevrolet

Durante este verano, Chevrolet estará presente en los principales puntos turísticos del país con una amplia gama de actividades, en donde exhibirá los vehículos que ofrece. El objetivo es conectar a los turistas con diferentes experiencias en los principales espacios para el descanso del turismo.

La marca del moña estará presente en la provincia de Buenos Aires en Cariló en el parador Hemingway durante enero y febrero; en Mar del Plata, durante enero, junto a su embajadora Naty Franzoni con la acción “Naty Fest”; en Chapadmalal se renovó el acuerdo con Bai Bai para presentar en enero y febrero ciclos gastronómicos y festivales de música en vivo; en Pinamar estarán en enero con el equipo de “Nadie dice nada”; y en Monte Hermoso, desde diciembre y también enero, con “Arte en la Playa”.

Además de la costa atlántica, Chevrolet también estará en la Patagonia, en el Parador Cirse de Bariloche durante enero y febrero; en San Martín de los Andes en el Parador Lolog; en la provincia de Mendoza en la Bodega A16, y por último, en La Cumbre, provincia de Córdoba, con un museo de fotografía itinerante durante el mes de enero.

Los vehículos que acompañarán estas actividades incluyen Onix, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y la pick-up S10.

Renault

Renault Summer Experience inauguró el verano en Cariló el 28 de diciembre con un stand de más de 600 mts2 donde presentará los tres principales lanzamientos de 2023 en su gama de vehículos E-Tech 100% eléctricos.

A su vez, desde el 2 de enero dispondrá de un espacio 4WD (Off Road) ubicado en el acceso a la Frontera (Pinamar Norte) en el parador Kota Beach donde se brindarán servicios especiales, test drive de su gama 4WD, travesías, eventos musicales, encuentros gastronómicos y actividades lifestyle.

Como novedad, Cariló será el centro de exhibición para los vehículos eléctricos de la marca que desembarcaran en el país en 2023. La gama Renault E-Tech conecta la innovación y la tecnología para un mundo más sustentable.

Nissan

A partir del 2 de enero, Nissan abrió las puertas de su exclusivo espacio ubicado en Benteveo, entre Acacia y Constancia. Todos los días de 12 a 21, se podrá disfrutar de esta experiencia que combina novedades de productos, test drives, clínicas y noches de música y gastronomía.

“Nissan X-Perience es una propuesta inspirada en la identidad de la marca, que conjuga emociones, hospitalidad y servicios”, afirmó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. “El objetivo es brindar una experiencia que supere las expectativas de quienes visiten nuestro espacio, para que puedan disfrutar de un verano diferente”, concluyó.

Por último, en la playa, la marca tendrá miniaturas de la nueva Nissan Frontier controladas por radio frecuencia donde, reservando el turno en persona, el desafío será sortear una pista repleta de obstáculos para ir superando las pruebas.

Volkswagen

Volkswagen estará nuevamente presente en Cariló, con un espacio renovado y totalmente alineado con la estrategia Way to Zero. La marca exhibirá los nuevos Vento GLI y Tiguan Allspace como así también el nuevo Taos MY23, que suma equipamiento distintivo para su segmento.

También estará presente Amarok con su poderoso motor V6 en su versión Extreme y como novedad el público podrá conocer el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca llamado ID. Buzz, la icónica Kombi de VW que revolucionó a todo el mundo.

De la mano de Amarok Experto se ofrecerán exclusivas clínicas de manejo en arena y Volkswagen Financial Services invitará y acompañará a todos los interesados a realizar test drives de toda la familia SUVW que estará disponible a lo largo de toda la temporada desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero, de 9 a 12. El punto de encuentro será el emblemático stand sobre Av. Divisadero, donde se recibirá a los visitantes.

Para la construcción del espacio se utilizó únicamente madera de reforestación, ladrillos y placas de plástico 100% reciclados que se obtienen de tapas de gaseosas, vasos de plástico, piezas de automóviles, etc, y hierros modulares ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.

Ford

Ford inicia el verano cargado de energía en una nueva edición de Ford Summer Energy con activaciones que incluyen diferentes acciones y experiencias, pensadas para invitar al público y a sus clientes.

La automotriz estará conectada con los usuarios y brindará beneficios exclusivos a través de FordPass, la aplicación de Ford con todas las propuestas para vivir momentos únicos.

Ford llegó a Cariló el 26 de diciembre con su espacio totalmente renovado, ubicado en la ya tradicional esquina de Av. Divisadero y Cerezo. La nueva propuesta incluye más lugar para la exhibición de vehículos, donde estarán presentes todos los integrantes de la Raza Fuerte, la familia de pickups más completa del mercado y los SUVs de Ford.

También habrá sectores especiales para conocer los productos electrificados, incluyendo la F-150 Híbrida (la primera pickup electrificada del país), la Kuga Híbrida y dos de los lanzamientos anunciados para el 2023: la Maverick Híbrida y el Mustang Mach-E, el primero de la nueva generación de vehículos eléctricos de Ford.

Por otro lado, el 2 de enero la marca del óvalo abrió las puertas de su espacio en Pinamar Norte: el Off-Road Campus Pinamar, ubicado en Av. Libertador y Poseidón. Desde aquí, partirán las pruebas de manejo y los visitantes también podrán conocer en detalle a todos los integrantes de la familia Raza Fuerte y a la Bronco Sport.