Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  13 December 2022

Utilitarios

Más confort para la Renault Master

La van multipropósito se renovó con el agregado de equipamiento y un rediseño exterior e interior. Mantiene el motor de 130 CV con caja manual.

Utilitarios

Renault lanzó el rediseño del utilitario Master, en donde se destaca el agregado de equipamiento destinado al confort y la seguridad.

El modelo mantiene el  motor M9T de Renault, fabricado en Cléon (Francia), también utilizado en el modelo insignia de la producción nacional de la marca, la pick up Alaskan. Este motor eroga 130 CV y está hermanado a una caja manual de seis velocidades.

En cuanto al diseñ exterior , trae un nuevo paragolpes delantero, nueva parrilla y nuevas luces de circulación diurna (DRL) en forma de “C” con tecnología LED.

El interior del vehículo ha sido rediseñado para combinar diseño, confort y funcionalidad.

 Su interior renovado cuenta con un nuevo volante multifunción y un tablero de instrumentos con computadora a bordo.

A su vez, se destaca la incorporación de la nueva pantalla multimedia de 7” -compatible con Android Auto & Apple CarPlay- que permite la visualización de la cámara de estacionamiento trasera, que está acompañada sonoramente por los sensores traseros. 

En cuanto al equipamiento referido a la seguridad de la nueva Master incorporan importantes novedades: control de estabilidad (ESP) y control de carga adaptativo (LAC), asistente de arranque en pendiente (HSA), mitigación de vuelco (ROM), control de balanceo del remolque (TSA), asistente de viento cruzado (SWA), sistema de frenos ABS con asistencia de frenado de emergencia (AFU).

El precio de lista anunciado es $10.750.000.