Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  6 December 2022

En La Rural

La segunda edición del Salón Moto se realizará en mayo

Se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo. Durante los cuatro días se realizarán anuncios, lanzamientos, pruebas, presentarán novedades y prototipos.

En La Rural

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina confirmaron la realización de la segunda edición de Salón Moto del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural, Predio Ferial.

El encuentro más esperado del sector contará con los principales actores de la industria: todas las marcas de motos, proveedores de equipamiento, accesorios y motopartes, indumentaria, entre otros, dirán presente en mayo 2023.

“Estamos listos para brindar una exposición de primer nivel. Será un espacio ideal para encontrarnos con nuestros usuarios, generar espacios estratégicos y nuevos negocios, y mostrar todo el valor y potencial de nuestra industria, que cuenta con más de 30 años de trayectoria. Hoy la moto es protagonista como medio para movilizarse en todo el país y acompañando esa tendencia esperamos un encuentro único para toda la cadena de valor y fanáticos”, dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

“Nos encontramos muy entusiasmados con esta nueva edición de Salón Moto, trabajando intensamente para que cuando abramos las puertas podamos recibirlos con una exposición de características internacionales, de altísimo nivel. Estamos contentos de confirmar su realización 2023, esperando continuar posicionando este evento como unos de los más destacado de motos a nivel mundial, y el más influyente a nivel regional. Los esperamos a todos los visitantes y empresas a lo que será la gran fiesta de las dos ruedas”, sostuvo por su parte Fernando Gorbarán Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina.

Durante los cuatro días de evento se realizarán anuncios, lanzamientos, pruebas, presentarán novedades y prototipos. Además, contará con conferencias y charlas a cargo de especialistas y figuras del motociclismo.

La primera edición de Salón Moto en Buenos Aires fue un éxito de convocatoria, con más de 60.000 visitantes de diversos países. 80 expositores y 120 marcas expusieron sus productos.