Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  5 December 2022

Los detalles

Ford presentó la Maverick Hybrid que llegará a Argentina en 2023

El evento se realizó en San Pablo, Brasil. Tiene un motor de combustión 2.5 litros naftero de 164 cv y 200 Nm, y otro eléctrico de 125 cv y 230 Nm.

Los detalles

En un enveto desarrollado en Academia Ford, en San Pablo, Ford presentó en sociedad la Maverick Hybrid, la versión híbrida de su pick-up que llegará a Argentina en 2023.

Este modelo es alimentado con un motor de combustión 2.5 litros naftero con ciclo Atkinson de 164 cv y 200 Nm y otro eléctrico de 125 cv y 230 Nm.

En total, la Maverick Hybrid logra desarrollar una potencia de 190 cv. Los motores están acoplados a una caja automática del tipo CVT.

Por el momento, se desconoce la versión que llegará a nuestro país. Sin embargo, en Brasil se comercializará la variante Lariat, en la que se deastacan la luneta trasera eléctrica, el centro multimedia con pantalla de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, y el cuadro de instrumentos con pantalla de 6,5 pulgadas.

En materia de seguridad cuenta con 7 airbags, frenos de disco en las cuatro ruedas y alerta de colisión con frenado automático, además de los faros full led.