Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  2 December 2022

Llegará al país en 2023

La Chevrolet Montana se conoció en Brasil

El modelo presenta una notable evolución, con más espacio interior, doble cabina, un motor turbo 1.2 de 133 CV y caja de carga de más de 800 litros de capacidad.

Llegará al país en 2023

Chevrolet presentó en Brasil a la nueva Montana, la pickup mediana-compacta que será uno de los principales lanzamientos de la marca en el país en 2023.

El vehículo mide 4,72 metros de largo y alrededor de 1,8 metros de ancho: ofrece más espacio para los ocupantes de la segunda fila.

Asimismo, la inédita caja de carga Multi-Flex es un diferencial del producto y fue diseñada para funcionar como un baúl gigante (874 litros). Cuenta con un sistema avanzado de impermeabilidad de la cubierta de la caja y con extensa línea de accesorios personalizados.

En cuanto a su aspecto exterior, la nueva Montana se caracteriza por un frontal con faros LED divididos, en sintonía con el estilo de diseño global más reciente de Chevrolet. El lateral tiene una cintura elevada y molduras alrededor de toda la base del vehículo, que lo hacen parecer más alto. 

“La posición de manejo elevada, la atmósfera tecnológica del habitáculo y los acabados con materiales premium, hacen que remita definitivamente a los SUV. Esta sensación se ve reforzada por el bajo nivel de ruido a bordo, la conducción muy cómoda, y la excelente estabilidad del vehículo, ya sea vacío o con carga”, dijo un comunicado de General Motors.

 La Montana está equipada con un motor 1.2L Turbo Flex con hasta 133 caballos de fuerza y ??21,4 kgfm (210 Nm) de torque. El motor cuenta con una calibración exclusiva, al igual que el resto de sistemas mecánicos, como la transmisión, la dirección y la suspensión. Incluso los neumáticos fueron desarrollados especialmente para este modelo.

El concepto innovador de Montana encaja a la perfección con los nuevos hábitos, valores y necesidades del consumidor, que busca un estilo de vida más saludable, con mayor armonía entre el trabajo y el ocio, logrando más productividad y satisfacción a la vez. Solo un vehículo tan multifuncional y disruptivo podría entregar todo esto con tanta calidad y prestigio”, afirma Santiago Chamorro, presidente de GM Sudamérica.

La gama de equipamiento de la Nueva Montana es muy completa. Incluye: seis airbags de aire, alerta de punto ciego, faros delanteros Full LED con ajuste de altura y encendido automático, aire acondicionado digital, sensor de estacionamiento con cámara de reversa, llave inteligente con botón de arranque, tapa trasera de caja con alivio de peso en descenso, cargador de smartphone inalámbrico, Wi-Fi nativo, sistema OnStar y app para controlar las funciones del auto a distancia.