Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  26 October 2022

Cuesta $4.382.000

Renault renueva el Stepway C.A.B., ideal para fanáticos del básquet

Se pondrá a la venta un nuevo lote exclusivo de 200 unidades. Vendrá con varios regalos para los fanáticos del deporte.

Cuesta $4.382.000

Renault anunció el lanzamiento de la Serie Limitada Stepway C.A.B., que llega en un nuevo lote exclusivo de 200 unidades disponibles desde octubre. El diseño trae accesorios ideales para los amantes del básquet.

En su exterior, esta nueva edición mantiene su color exclusivo Blue Cosmos y llantas diamantadas de 16 pulgadas que acentúa el aspecto distintivo del modelo. Además, en ambos latérales se encuentra una insignia de la Confederación Argentina de Básquet.

Un rasgo distintivo de Stepway es su gran despeje del suelo, las luces DRL LED C-Shape delanteras y las LED traseras, que caracterizan la actitud de este modelo de Renault.

La serie limitada Stepway C.A.B. ofrece un diseño interior customizado para los fanáticos del básquet. El primer detalle que encontramos son los tapizados exclusivos de tela combinada con cuero sintético, donde destacan detalles en negro.

En el panel central también presenta líneas sutiles en azul al tono, tanto en los aireadores laterales como en la palanca de cambios. Los cubre alfombras presentan diseños alusivos al deporte, para reforzar la alianza entre Renault y la C.A.B.

Por otro lado, esta nueva versión de la Serie Limitada Stepway C.A.B. ya integra el ESP (Control Electrónico de Estabilidad) y el HSA (Ayuda de arranque en pendiente).

Estos equipamientos se le suman al sistema Media Evolution con pantalla de 7” touch, Bluetooth con compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play (para usar Spotify, Waze, GoogleMaps entre otros).

Todos aquellos que adquieran la serie limitada Stepway C.A.B. también recibirán:

  • Bolso deportivo con las insignias de Renault y C.A.B.
  • Pelota de básquet Spalding
  • Toalla deportiva
  • Shaker Everlast
  • Camiseta oficial de la Selección Argentina de Básquet

Con precio vigente desde el mes de octubre, la serie limitada Renault Stepway C.A.B.  tendrá un valor de $4.382.000.