Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  13 October 2022

General Motors

GM Energy, la nueva unidad de negocios enfocada en hogares

Con la introducción de Ultium Home y Ultium Commercial, en combinación con Ultium Charge 360, crean un ecosistema de servicios de gestión de la energía.

General Motors

General Motors anunció la introducción de Ultium Home y Ultium Commercial, que en combinación con el ya existente Ultium Charge 360, crean un ecosistema holístico de productos y servicios de gestión de la energía que se albergará en una nueva unidad de negocio, llamada GM Energy.

Las ofertas de productos y servicios conectados de GM Energy están diseñadas para ofrecer una gestión energética cohesiva para los clientes domésticos, comerciales y de vehículos eléctricos, con soluciones que van desde la carga bidireccional, las aplicaciones de vehículo a hogar (V2H) y de vehículo a red (V2G), hasta el almacenamiento estacionario, los productos solares, las aplicaciones de software, las herramientas de gestión en la nube, las soluciones de microrredes, las pilas de combustible de hidrógeno y mucho más. Los servicios de GM Energy también permitirán la venta de energía de los vehículos eléctricos y de las baterías estacionarias a las empresas de servicios públicos durante los períodos de alto consumo energético, lo cual permitirá obtener aún más valor potencial para los clientes y aumentar la resiliencia para la red eléctrica.

La fiabilidad de la red de energía eléctrica de los Estados Unidos nunca ha sido más importante", dijo Travis Hester, vicepresidente de Operaciones de Crecimiento de Vehículos Eléctricos de GM. "GM Energy tiene la oportunidad de ayudar a ofrecer productos y servicios energéticos sostenibles que pueden contribuir a mitigar el efecto de los cortes de energía y proporcionar a los clientes una gestión energética resistente y rentable.” 

La interfaz central para las soluciones de GM Energy será la Nube de Servicios Energéticos de GM, que albergará las herramientas de gestión de datos y de energía, conectando a los clientes de manera fluida con los activos energéticos residenciales, de flota y comerciales. Los clientes podrán gestionar de forma sencilla y eficiente su consumo energético a través de las aplicaciones de software de energía de GM. GM ya ha inscripto a los clientes de vehículos eléctricos en programas de recarga gestionados a través de la Nube de Servicios Energéticos, con múltiples empresas de servicios públicos en cuatro estados de los EE.UU. y sigue creciendo.

 

Varias empresas de gran envergadura de los Estados Unidos ya han acordado trabajar con GM Energy para proporcionar soluciones energéticas a los clientes y recibir ofertas de productos o servicios.